De Paseo En Fincas

Experiencias de nuestros visitantes

Déjanos tu opinión, para nosotros es importante saber como fue tu experiencia en nuestras fincas, para de esta forma, día a día seguir brindando el mejor servicio

Elizabeth Ritchie | Septiembre 13, 2020

5/5

Nuestra primera experiencia rentando una finca con depaseoenfincas.com fue excelente. La finca El Encanto en Anapoima es muy bonita, limpia y cómoda. La atención de Andretti y Nicolás no pudo ser mejor. Siempre estuvieron pendientes de todos los detalles para que nuestras vacaciones fueran un éxito. Muchas gracias!!!

Fernando castro   | Septiembre 7, 2020

5/5

Excelente comunicación, inmejorable finca, el servicio y calidez de las personas fue muy bueno

María Camila Gracía   | Noviembre 20, 2019

4.5/5

La finca es hermosa!! Nos encantó, pasamos un fin de semana en familia extraordinario. Las fotos reflejan la finca tal cual es. Sin pensarlo regresaríamos.

David Fuentes  | Noviembre 25, 2019

5/5

La experiencia estuvo muy chévere. Andretti muy pendiente a todo rato para que las cosas salieran bien. La casa está en perfecto estado y muy cómoda para un grupo grande. La única cosa que recomendaría es que se pudiera solucionar el tema de portón de acceso al conjunto para no tener que estar subiendo y bajando para la entrada y salida de gente.

Carolina Zaráte | Octubre 16, 2019
5/5

Mensaje: La finca Villa Leonor igual que en las fotos muy limpia. Gracias

Juan alberto guzman |Agosto 23, 2019
5/5

Mensaje: La finca villa Paola de Anapoima es simplemente extraordinaria, muy cómoda, bella y aseada. Tal como las fotos lo envían

Cerrar menú